Quienes Somos

Somos una Familia del Suroeste de España con experiencia en la Agricultura y amantes de los productos Gourmet donde nos encanta buscar y poner a disposición de nuestros clientes lo mejor de nuestro País.

Olivo Gourmet, ofrece una selecta variedad de alimentos excepcionales y únicos, seleccionados entre nuestros productores más artesanales, delicatessen y de gran calidad, 100% naturales y con certificado BIO ecológico a los largo de toda España, con su peculiar cultura y naturaleza gastronómica.

Estos alimentos Gourmet Premium, con Sellos de Calidad, Denominación de Origen (D.O.), Indicación de Marca Protegida (I.G.P.), Marcas de Garantía, Marca Colectiva, son el resultados de muchos años y muchas generaciones de artesanos, que enseñan y transmiten todo su saber y experiencia a sus descendientes, dando lugar a la excelencia en sus productos. Nuestra especialidad en Aceites, vinos, conservas, patés, sales, aliños, dulces, mermeladas,… está puesta a tu disposición en los distintos apartados.

También estamos especializados en el Regalo Gourmet Gastronómico durante todo el año, y por supuesto preparaciones especiales para regalos de navidad gourmet, Regalos de empresa y Regalos para ocasiones especiales,… o bien de cualquier otro producto de la tienda con nuestro servicio de personalización y envíos.

Nuestros envíos con embalaje totalmente ecológico, se realizan libres de plástico y solo como material reciclado en su interior y exterior.